Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Phu Pi Maan Resort & Spa

Phu Pi Maan Resort & Spa

86/8 Moo 2, Muang Krabi, Krabi, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Phu Pi Maan Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este moderno resort se encuentra situado en Ao Nang y dispone de registros de entrada y salida exprés, piscina al aire libre y piscina. También hay varios tipos de habitaciones diseñadas específicamente para las familias.

Este tranquilo resort está en el centro de Krabi y cuenta con piscina infantil, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del resort cuentan con nevera, cocina pequeña y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece zapatillas, una ducha y albornoces.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el resort, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El resort está ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Ao Phra Nang queda a solamente veinte minutos andando. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como buceo y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Equitación, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Phu Pi Maan Resort & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Krabi hoteles:


Frog and Catfish Country Inn Krabi
Frog and Catfish Country Inn Krabi
76 Moo 6 Din Daeng noi Nong Talay Ampur Muang Krabi , Krabi
Aonang Villa Resort
Aonang Villa Resort
113 Ao Nang Beach Muang, Krabi
The L Resort Krabi
The L Resort Krabi
31 Moo 2, Ao Nang Beach, Krabi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

267 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal