Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Aonang Buri Resort

Aonang Buri Resort

118 Moo 3 Tambon Aonang Amphur Muang, Krabi, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Aonang Buri Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Ao Nang, en Krabi y se encuentra cerca de Nopparat Thara Beach. También hay varios tipos de habitaciones diseñadas específicamente para el alojamiento de aquellos que viajan en familia.

Este lujoso resort está en el centro de Krabi y cuenta con bar cafetería, masajes y piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El resort ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el resort, antes de dirigirse a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El resort está a unos pasos de los lugares de interés más populares de Krabi, y a unos diez minutos andando de Hat Noppharat Beach. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como kayaking y piragüismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Equitación, Canoas, Kayaks, Salón, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aonang Buri Resort" también consultaron estos 4 estrellas Krabi hoteles:


Islanda Eco Village Resort
Islanda Eco Village Resort
Moo 3 Tambon Klongprasong Amphur Muang, Krabi
Heaven-7 Hilltop & Ocean View
Heaven-7 Hilltop & Ocean View
388 Mu 5, Sai Thai, , Mueang, Krabi, Krabi
Palm Resort Ao Nang
Palm Resort Ao Nang
95 Moo 4, Tambon Ao Nang, Muang Krabi, Krabi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.05/10
Limpieza:
7.3/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.19/10

Basado en

401 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal