Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Aonang Ayodhaya Suites Resort

Aonang Ayodhaya Suites Resort

112 Moo 3, Tambol Ao-Nang, Muang Krabi, Krabi, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Aonang Ayodhaya Suites Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Ao Nang, este resort está a solo un paseo de Hat Noppharat Beach. También hay varios tipos de habitaciones diseñadas específicamente para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Aonang Ayodhaya Suites Resort, tales como una sauna, y si lo desean relajarse en Dhawaree. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones del Aonang Ayodhaya Suites Resort están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con una sala de estar, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante sirve cocina internacional y un desayuno diario, en un entorno bonito. Para aquellos que prefieren comer fuera, a solo unos pasos podrán disfrutar de muchos restaurantes y otros locales.

El resort ofrece aparcamiento sin coste adicional para los huéspedes y está a unos cinco minutos en coche de Ao Phra Nang. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Pub, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aonang Ayodhaya Suites Resort" también consultaron estos 4 estrellas Krabi hoteles:


Andamanee Boutique Resort and Spa Krabi
Andamanee Boutique Resort and Spa Krabi
175 Nopparat Thara Soi 10 Moo 5, Krabi
Baan Oriental Villa
Baan Oriental Villa
318 Moo2, Krabi
PHI PHI ISLAND CABANA HOTEL Thap Prik
PHI PHI ISLAND CABANA HOTEL Thap Prik
58 Moo 7, Tambol Ao Nang, Muang, Krabi 81000, Krabi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.36/10
Limpieza:
5.93/10
Servicio:
5.54/10
Instalaciones:
5.43/10
Ubicación:
5.31/10
Comidas:
5.3/10
Habitaciones:
5.75/10

Basado en

103 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal