Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Anyavee Ban Ao Nang Resort

Anyavee Ban Ao Nang Resort

211 Moo 2, Tambon Ao Nang, Muang Krabi, Krabi, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Anyavee Ban Ao Nang Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Anyavee Ban Ao Nang Resort está en Ao Nang, a un breve paseo de Nopparat Thara Beach y Ao Phra Nang. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen masajes, bar cafetería y piscina infantil.

Entre las instalaciones y servicios de este resort encontrará un servicio de compra de entradas, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. También se ofrece internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Krabi.

Las modernas habitaciones del resort incluyen zapatillas, nevera y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Anyavee Ban Ao Nang Resort cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Asimismo, Anyavee Ban Ao Nang Resort ofrece un servicio de transporte hasta Krabi Airport, que está a solo 35 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Krabi.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Anyavee Ban Ao Nang Resort" también consultaron estos 3 estrellas Krabi hoteles:


Boon Siam Hotel
Boon Siam Hotel
27 Chaokun Paknam Muang, Krabi
Aonang Goodwill
Aonang Goodwill
420/22 Moo 2, Krabi
Krabi Beach House
Krabi Beach House
354 Moo.5 , Krabi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.61/10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
6.12/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
6.6/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
6.76/10

Basado en

24 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal