Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hyatt Regency Kinabalu

Hyatt Regency Kinabalu

Jalan Datuk Salleh Sulong, Kota Kinabalu, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hyatt Regency Kinabalu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kota Kinabalu, Malasia.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Kinabalu proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Kota Kinabalu y se encuentra a veinte minutos andando de Jesselton Point Ferry Terminal. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salón de baile, piscina al aire libre y planta ejecutiva.

Hyatt Regency Kinabalu ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de calidad superior, como servicio de aparcacoches y centro de bienestar Avantang. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Kota Kinabalu.

Las modernas habitaciones del Hyatt Regency Kinabalu tienen vistas del mar. Todas ellas cuentan con un minibar, una nevera y una cocina pequeña.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Nagisa, que ofrece cocina japonesa. Asimismo, hay servicio de habitaciones día y noche.

Las atracciones de Kota Kinabalu, como Gaya Street Sunday Market y el Mercado Central de Kota Kinabalu, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas que ver y hacer en las proximidades, con Kota Kinabalu Wetland Centre a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Pub, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Kinabalu" también consultaron estos 5 estrellas Kota Kinabalu hoteles:


Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa
Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa
20 Jalan Aru, Tanjung Aru, Kota Kinabalu
Gaya Island Resort
Gaya Island Resort
Malohom Bay, Pulau Gaya, Tunku Abdul Rahman Park, Kota Kinabalu
Gayana Eco Resort
Gayana Eco Resort
Malohom Bay Gaya Island, Kota Kinabalu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.62/10

Basado en

152 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal