Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Platanista

Hotel Platanista

Psalidi, Kos, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Platanista, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. Con una sauna, una piscina y pistas de tenis al aire libre, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Kos.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la baño de vapor del hotel o disfrutando de un masaje. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y un parque infantil. También se pueden realizar una gran variedad de actividades recreativas, incluyendo voleibol, minigolf y ping-pong.

Las habitaciones del Hotel Platanista son espaciosas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates está ubicado a solo 35 minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Dardos, Minigolf, Salón, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Platanista" también consultaron estos 4 estrellas Kos hoteles:


Thalassa Hotel Kos
Alexandra Beach Hotel & Apartments
Alexandra Hotel Kos
Alexandra Hotel Kos
16, 25th March Street, Kos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

477 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal