Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Marko Polo Hotel

Marko Polo Hotel

Put od Luke 17b, Korčula, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Marko Polo Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Korčula, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Isla Korčula y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Con una sauna, un spa/centro de fitness y una piscina cubierta, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Korčula.

El hotel cuenta con masajes, un gimnasio y un centro de belleza. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Korčula.

Las acogedoras habitaciones disponen de minibar, jacuzzi y cocina pequeña. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como un teléfono y una televisión.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Korčula, y a tan solo diez minutos caminando de Korcula. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Lumbarda y Zavalatica, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marko Polo Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Korčula hoteles:


Tower Suites Korcula
Tower Suites Korcula
Zrnovska Banja 664, Korčula
Apartment Villa Green Court
Apartment Villa Green Court
Ulica 54, Korčula
Guesthouse Old Town Korcula
Guesthouse Old Town Korcula
Ulica Kalafata bb, Korčula

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.86/10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
6.64/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
7.06/10

Basado en

315 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal