Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Königswinter > Maritim Hotel Konigswinter

Maritim Hotel Konigswinter

Rheinallee 3, Königswinter, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Maritim Hotel Konigswinter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Königswinter, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Königswinter, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, servicio de cambio de divisas, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con un minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas ofrecen un escritorio, un teléfono y una caja fuerte.

Los huéspedes Maritim Hotel Konigswinter pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para picar algo o tomar una bebida por la noche.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Bonn y Siegburg son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Maritim Hotel Konigswinter" también consultaron estos 4 estrellas Königswinter hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.37/10
Limpieza:
7.8/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.27/10

Basado en

426 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal