Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > First Hotel Kolding

First Hotel Kolding

Banegardspladsen 7, Kolding, Dinamarca Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

First Hotel Kolding, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolding, Dinamarca.

Descripción del hotel

Emplazado en Kolding, este establecimiento está a un breve paseo de Koldinghus.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, un bar cafetería y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren permanecer bien comunicados con amigos o con el trabajo cuentan con acceso a internet. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Kolding.

La propiedad ofrece 132 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas tienen productos de baño, una tetera/cafetera y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa antes de cenar en Berg, desde donde se pueden contemplar vistas al lago y donde se sirven un menú de bar con comida local. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables lugares de interés. Taulov está a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "First Hotel Kolding" también consultaron estos 3 estrellas Kolding hoteles:


Zleep Hotel Kolding
Zleep Hotel Kolding
Gronningen 2, Kolding
Danhostel Kolding
Danhostel Kolding
Ornsborgvej 10, Kolding
Tyrstrup Kro
Tyrstrup Kro
Tyrstrup Vestervej 6, Kolding

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.58/10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.65/10

Basado en

508 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal