Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Aloha Lanta Resort

Aloha Lanta Resort

253/3 Moo 1, Saladan, Ko Lanta, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Aloha Lanta Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Lanta, Tailandia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Ko Lanta, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y cuenta con un parque infantil, un centro de belleza y un aparcamiento gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de cambio de divisas, masajes y alquiler de bicicletas. Aquellos huéspedes que durante su viaje desean mantenerse bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo tienen a su disposición conexión a internet.

Las espaciosas habitaciones tienen vistas del mar y disponen de productos de baño, balcón privado y nevera. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, televisión y agua embotellada.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de salir a explorar la zona. Para su comodidad, también se ofrece servicio de restauración.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones a las mismas puertas del establecimiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ko Lanta.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Canoas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aloha Lanta Resort" también consultaron estos 3 estrellas Ko Lanta hoteles:


Lanta Pearl Beach Resort
Lanta Pearl Beach Resort
233 Moo 3 Saladan, Ko Lanta
Baan Pakgasri Hideaway
Baan Pakgasri Hideaway
214 Moo 6 Koh Lanta yai, Ko Lanta
I-Yarade Beachfront Villa Koh Lanta
I-Yarade Beachfront Villa Koh Lanta
305/19-20 Saladan Road Koh Lanta Yai, Ko Lanta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

51 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal