Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hilton Garden Inn West Knoxville Cedar Bluff

Hilton Garden Inn West Knoxville Cedar Bluff

216 Peregrine Way, Knoxville, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Garden Inn West Knoxville Cedar Bluff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knoxville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Knoxville y dispone de Wi-Fi sin cargo. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen salas de reuniones, jacuzzi y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Knoxville.

Las relajantes habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, nevera y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y plancha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hilton Garden Inn West Knoxville Cedar Bluff que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto McGhee Tyson queda a tan solo 20 minutos en coche del hotel. Asimismo, el Estadio Neyland , la Universidad de Tennessee y Gay Street están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Jardín, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Garden Inn West Knoxville Cedar Bluff" también consultaron estos 3 estrellas Knoxville hoteles:


La Quinta Inn & Suites Strawberry Plains Knoxville
Hampton Inn Knoxville-East
Hampton Inn Knoxville-East
7445 Sawyer Lane, Knoxville
Magnuson Hotel Knoxville
Magnuson Hotel Knoxville
7621 Kingston Pike, Knoxville

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

371 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal