Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Four Points by Sheraton Knoxville Cumberland House Hotel

Four Points by Sheraton Knoxville Cumberland House Hotel

1109 White Avenue, Knoxville, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Four Points by Sheraton Knoxville Cumberland House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knoxville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Knoxville, este establecimiento está a un breve paseo del Estadio Neyland. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de aparcacoches, salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay conserje, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Four Points by Sheraton Knoxville Cumberland House Hotel tiene 129 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Four Points by Sheraton Knoxville Cumberland House Hotel que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables destinos turísticos. Gay Street, Three Rivers Rambler y Market Square están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Points by Sheraton Knoxville Cumberland House Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Knoxville hoteles:


La Quinta Inn & Suites Strawberry Plains Knoxville
Hilton Knoxville
Hilton Knoxville
501 West Church Avenue, Knoxville
Marriott Knoxville
Marriott Knoxville
500 E Hill Avenue, Knoxville

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

1060 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal