Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Knowle > The Greswolde Arms Hotel by Good Night Inns

The Greswolde Arms Hotel by Good Night Inns

High Street, Knowle, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Greswolde Arms Hotel by Good Night Inns, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knowle, Reino Unido.

Descripción del hotel

El The Greswolde Arms Hotel by Good Night Inns goza de una situación ideal en una apacible zona de Knowle, a solo un breve trayecto en coche de Birmingham y de Coventry. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna, así como un centro de fitness.

Este moderno hotel está en el centro de Knowle y cuenta con salas de reuniones, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Este establecimiento ofrece 31 modernas habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones disponibles especialmente para familias.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está ubicado a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, muchas atracciones turísticas se encuentran en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Ducha
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sauna
Otro
Pub, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Greswolde Arms Hotel by Good Night Inns" también consultaron estos 4 estrellas Knowle hoteles:


The Hollies Guest House Solihull
The Hollies Guest House Solihull
Kenilworth Road, Knowle
Pear Tree Cottage B&B Solihull
Pear Tree Cottage B&B Solihull
119 Lodge Road , Knowle

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.4/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.4/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

203 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal