Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > bAKpAK Gion Hostel

bAKpAK Gion Hostel

2-244 Miyagawa Suji, Higashiyama-ku, Kioto, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

bAKpAK Gion Hostel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kioto, Japón.

Descripción del hotel

BAKpAK Gion Hostel, que está a tan solo cinco minutos a pie de Gion-Shijo Train Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Kioto. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Minami-za Theatre, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de guardaequipajes e internet, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un billar, una lavandería y una zona específica para fumadores.

El hostal ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de reproductor de DVD, jardín compartido y calefacción, para su comodidad.

BAKpAK Gion Hostel cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Kioto, con lugares de interés turístico como Gion e Ichiriki Chaya, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, lugares de interés como Yasaka Shrine, Honno-ji y Nishiki Market quedan a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Cuarto de baño compartido

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "bAKpAK Gion Hostel" también consultaron estos 1 estrellas Kioto hoteles:


Shiori-an
Shiori-an
Shimogyo-ku,Kagiyamachi Karasuma -nishiiru, Kagiya-cho 339, Kioto
Guest House In Kyoto Highland Shimabara
Guest House In Kyoto Highland Shimabara
568 Omiya 1 chome, Shimogyo, Kioto
Hiiragiya Bekkan
Hiiragiya Bekkan
Gokomachi Nijo Sagaru,Nakagyoku, Kioto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.7/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
9.3/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.7/10

Basado en

196 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal