Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Kingsburgh > Protea Hotel Karridene

Protea Hotel Karridene

Old South Coast Road, Kingsburgh, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Protea Hotel Karridene, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingsburgh, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Karridene y dispone de piscina al aire libre, piscina y sauna. Este hotel dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y piscina infantil.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de niñera, servicio de habitaciones y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición. Entre las instalaciones de ocio del hotel se incluyen un billar y un minigolf.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de teléfono, cuarto de baño privado y plancha.

El restaurante abre sus puertas para el desayuno, la comida y la cena y ofrece vistas panorámicas de la piscina. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Virginia Airport está situado a solamente 40 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Durban y Amanzimtoti, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Sauna, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Protea Hotel Karridene" también consultaron estos 3 estrellas Kingsburgh hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7.8/10
Servicio:
7.6/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7.7/10

Basado en

8 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal