Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Killcare Heights > Bells at Killcare Hotel Killcare Heights

Bells at Killcare Hotel Killcare Heights

107 The Scenic Road, Killcare Heights, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Bells at Killcare Hotel Killcare Heights, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killcare Heights, Australia.

Descripción del hotel

En el Bells at Killcare Hotel Killcare Heights se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y Wi-Fi sin cargo, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Este lujoso hotel dispone de servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y centro de belleza.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará una zona de barbacoa/picnic, un mostrador turístico y una biblioteca. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las espaciosas habitaciones del Bells at Killcare Hotel Killcare Heights incluyen un minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y una nevera.

El lujoso restaurante del establecimiento abre sus puertas todos los días para comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día puede relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bells at Killcare Hotel Killcare Heights" también consultaron estos 5 estrellas Killcare Heights hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.26/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.28/10

Basado en

55 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal