Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Killarney Park Hotel

The Killarney Park Hotel

Town Centre, Killarney, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Killarney Park Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Para su estancia en Killarney, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con spa/centro de fitness, piscina cubierta y Wi-Fi sin cargo.

La propiedad dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un parque infantil y un gimnasio. Asimismo, los huéspedes también tienen la opción de leer tranquilamente un libro en la biblioteca. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Killarney.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de ducha, televisión de pantalla plana y productos de baño. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo, zapatillas y albornoces.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina irlandesa, internacional y gourmet que se ofrecen todos los días en el elegante restaurante. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Además, a diez minutos en coche se encuentran Casa de Muckross y el Killarney Golf And Fishing Club.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Killarney Park Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Killarney hoteles:


Muckross Park Hotel & Spa
Muckross Park Hotel & Spa
Lakes of Killarney, Killarney
Aghadoe Heights Hotel & Spa
Aghadoe Heights Hotel & Spa
Lakes of Killarney, Killarney
The Europe Hotel & Resort
The Europe Hotel & Resort
Fossa, Killarney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.95/10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9.9/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.23/10

Basado en

853 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal