Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Atana Khasab

Atana Khasab

PO Box 434, Khasab, Omán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Atana Khasab, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khasab, Omán.

Descripción del hotel

Este hotel de Khasab está localizado a tan solo dos minutos andando de Extra Divers Musandam, y proporciona un alojamiento moderno. Además, ofrece vistas panorámicas del agua y habitaciones de 4 estrellas.

Este lujoso establecimiento de Khasab dispone de servicio de traslados gratuito y centro de fitness. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. También cuenta con un planta ejecutiva, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, bañera y sala de estar en la habitación. También se ofrece internet.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales e internacionales. Este establecimiento también ofrece desayuno diariamente y, además, puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Khasab está situado a solo 40 minutos conduciendo del hotel. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Atana Khasab" también consultaron estos 4 estrellas Khasab hoteles:


Atana Musandam Resort
Atana Musandam Resort
P.O Box 434, Khasab

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.07/10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

385 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal