Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Keynsham > Grasmere Court Hotel

Grasmere Court Hotel

22-24 Bath Road, Keynsham, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Grasmere Court Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keynsham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Keynsham, a unos veinte minutos a pie de Keynsham Railway Station.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay salas de reuniones, un mostrador turístico y un aparcamiento gratuito. Aquellos huéspedes que durante su estancia quieren estar comunicados con amigos o con el trabajo disponen de conexión a internet.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de ducha, secador de pelo y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con televisión, cuarto de baño privado y escritorio, para que su estancia sea cómoda.

El hotel sirve un desayuno inglés completo por las mañanas. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones justo al lado del establecimiento. Asimismo, las Baños Romanos y Mendip Hills están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grasmere Court Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Keynsham hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.84/10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

44 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal