Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Kerobokan > Bali Nyuh Gading Villa

Bali Nyuh Gading Villa

Jalan Umalas I No 99X Kerobokan, Kerobokan, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Bali Nyuh Gading Villa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerobokan, Indonesia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones de alquiler completas con minibar y películas bajo petición, este lujoso establecimiento también cuenta con otras instalaciones como piscina al aire libre y piscina. La propiedad se encuentra situada a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto gratuito.

Esta propiedad de alquiler vacacional para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una piscina infantil, masajes y una peluquería. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Kerobokan.

Las lujosas habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional disponen de aire acondicionado, nevera, cocina pequeña y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con sala de estar en la habitación, agua embotellada e internet en las habitaciones, para su comodidad.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en la propiedad de alquiler vacacional, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. Seminyak y Canggu son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bali Nyuh Gading Villa" también consultaron estos 5 estrellas Kerobokan hoteles:


Umalas Equestrian Resort
Umalas Equestrian Resort
Jl. Lestari No. 9x, Br. Umalas Kauh Kerobokan - Bali-Nusa Dua , Kerobokan
Villa Lara Bali
Villa Lara Bali
Jalan Bumbak, Banjar Anyar Kelod, , Kerobokan
Jay's Villa Umalas
Jay's Villa Umalas
Tegal Cupek Br. Anyar klod , Kerobokan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

146 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal