Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Kennington > Oxford Thames Four Pillars

Oxford Thames Four Pillars

Henley Road, Kennington, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Oxford Thames Four Pillars, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kennington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes jacuzzi, piscina cubierta y sauna además de habitaciones relajantes, y está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Sandford-on-Thames. Este hotel de 4 estrellas está cerca de los principales lugares de interés de Kennington.

Los huéspedes pueden empezar bien el día en Jeromes o disfrutar de las instalaciones de fitness Oxford Thames Four Pillars, como por ejemplo las pistas de tenis al aire libre. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Kennington.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, tetera/cafetera y ducha. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Oxford Thames Four Pillars tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

La excelente ubicación del hotel permite llegar a pie a innumerables atracciones turísticas. Oxford y Abingdon (Inglaterra) también están a solo un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Tratamientos corporales, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oxford Thames Four Pillars" también consultaron estos 4 estrellas Kennington hoteles:


Pembroke Guest House
Pembroke Guest House
153 Kennington Road, Kennington
Abodes Bed & Breakfast - Oxford
Abodes Bed & Breakfast - Oxford
6 Blackman Close, Kennington

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

766 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal