Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Kendall > Miami Marriott Dadeland

Miami Marriott Dadeland

9090 S Dadeland Blvd, Kendall, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Miami Marriott Dadeland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kendall, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Kendall, este establecimiento se encuentra a poca distancia de Dadeland Mall y Dadeland. Está rodeado de restaurantes y otros locales y queda a tan solo cinco minutos a pie de Dadeland South Metrorail Station.

Este elegante hotel está en el centro de Kendall y cuenta con servicio de aparcacoches, salas de reuniones y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, calefacción y reproductor de CD. Todas ellas disponen de radio, plancha y teléfono.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está situado a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden visitar Miami, que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Secador de pelo, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Miami Marriott Dadeland" también consultaron estos 4 estrellas Kendall hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.87/10

Basado en

984 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal