Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ibis Kayseri

Ibis Kayseri

Yenipervane Mah Kocasinan Bulvari No 163, Kayseri, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ibis Kayseri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kayseri, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y cambio de divisas.

Aquellos que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, incluyendo centro de negocios y fotocopiadora. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Kayseri.

Las modernas habitaciones del hotel tienen nevera, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas cuentan con calefacción, televisión de pantalla plana y plancha, para que su estancia sea cómoda.

Ibis Kayseri tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel ofrece parking gratuito para los huéspedes y se encuentra apenas a unos minutos en coche de Kayseri Castle. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Erciyes University y Kayseri Archaeological Museum.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Kayseri" también consultaron estos 3 estrellas Kayseri hoteles:


Club Tokmak
Club Tokmak
Golenye Mah Fatih Cad 37, Kayseri
Ata Lagoon Hotel
Ata Lagoon Hotel
Oludeniz, Kayseri
Hotel Grand Arslan
Hotel Grand Arslan
Osman Kavuncu Caddesi Bozatlı Sk. No: 4, Kayseri

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

182 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal