Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Kato Galatas > Panorama Hotel Nea Kydonia

Panorama Hotel Nea Kydonia

PO Box 73 Kato Galatas, Kato Galatas, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Panorama Hotel Nea Kydonia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Galatas, Grecia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Kato Galatas, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y dispone de pensión completa, una piscina y una sauna. Además de disponer de aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un lounge bar.

Con vistas a Chania, la propiedad ofrece una base excelente para los huéspedes interesados en explorar los lugares de interés turístico más famosos de Kato Galatas. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con productos de baño, televisión y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, radio y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

El Panorama Hotel Nea Kydonia sirve desayunos diariamente mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Agii Apostoli y Kato Stalos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Panorama Hotel Nea Kydonia" también consultaron estos 5 estrellas Kato Galatas hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

416 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal