Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hilton Copenhagen Airport

Hilton Copenhagen Airport

Ellehammersvej 20, Kastrup, Dinamarca Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hilton Copenhagen Airport, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastrup, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hilton Copenhagen Airport, situado en Kastrup, ofrece un alojamiento moderno e instalaciones superiores. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen una sauna, así como un centro de fitness.

Este acogedor hotel está en el centro de Tårnby y ofrece planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. Después de un largo día de visitas turísticas por la zona, Ni’mat le brinda el lugar ideal para relajarse, ya que dispone de tratamientos con masajes.

Las modernas habitaciones del Hilton Copenhagen Airport están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

Todas las mañanas los huéspedes pueden empezar bien el día con un desayuno en Hamlet Nordic Dining o en The Horizon All Day. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

La propiedad se encuentra a solo 10 minutos caminando del Aeropuerto de Copenhagen , por lo que es ideal para aquellos huéspedes que viajan por negocios. Copenhague y Roskilde son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Copenhagen Airport" también consultaron estos 5 estrellas Kastrup hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

3180 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal