Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Karon > Kata Palm Resort and Spa

Kata Palm Resort and Spa

60 Kata Road , Karon, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kata Palm Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Karon y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se contemplan vistas de la piscina.

Este relajante hotel está en el centro de Karon y ofrece piscina, tratamientos faciales y tratamientos corporales, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y una piscina infantil. Warintorn cuenta con gran variedad de instalaciones de spa, entre otras un centro de belleza.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha de lluvia, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con zapatillas, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Palm Leaf y The Palm, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar los alrededores. En las inmediaciones también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Ubicado a solo diez minutos en coche de Karon Beach y Kata Viewpoint, el hotel ofrece un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Patong y Rawai son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Sillas para bebés
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kata Palm Resort and Spa" también consultaron estos 4 estrellas Karon hoteles:


Karon Sea Sands Resort & Spa
Karon Sea Sands Resort & Spa
206 Karon Road Karon Beach Muang, Karon
Access Resort and Villas Phuket
Access Resort and Villas Phuket
459/2 Patak Road Karon Beach Amphur Muang, Karon
The Accenta Phuket One Bedroom
The Accenta Phuket One Bedroom
1/3 Laem Sai Road, Kata Beach, Karon, Muang, Phuket, Karon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

368 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal