Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Karon > Andaman Seaview Hotel

Andaman Seaview Hotel

1 Soi Karon Soi 4 Karon Road Karon Beach Muang, Karon, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Andaman Seaview Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 50 habitaciones y cuenta con piscina. A solo un breve paseo de la costa, tiene una ubicación ideal para disfrutar de una estancia junto a la playa.

Este moderno resort está en el centro de Karon y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, centro de belleza y piscina infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Los huéspedes también pueden disfrutar de las vistas a la piscina desde el centro de fitness.

Las habitaciones tienen vistas de la piscina y están equipadas zapatillas, balcón privado y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del resort abre para comer, merendar y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Otra opción es visitar alguno de los numerosos restaurantes que encontrará a poca distancia a pie.

Entre las atracciones locales de las proximidades del resort se incluyen Karon Beach y Kata Day Spa. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Patong y Chalong, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Piscina infantil, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Andaman Seaview Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Karon hoteles:


Sunny Resort By Sunny Group
Sunny Resort By Sunny Group
353 Patak Road,.Karon, Muang, Karon
Peach Hill Resort And Spa Phuket
Peach Hill Resort And Spa Phuket
2 Laemsai Road Kata Beach , Karon
CC's Hideaway
CC's Hideaway
84/21 Patak Soi 10 , Karon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

59 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal