Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Karon > Alpina Phuket Nalina Resort & Spa

Alpina Phuket Nalina Resort & Spa

7/1 Ketkwan Road, Karon, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Alpina Phuket Nalina Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Alpina Phuket Nalina Resort & Spa, que ofrece una sauna, una piscina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Karon. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen piscina infantil, centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, un bar cafetería y una peluquería. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera. Dispone de su propio spa y centro de bienestar, Gaia Spa.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de balcón privado, escritorio y tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones disponibles para la comodidad de las familias.

Alpina Phuket Nalina Resort & Spa cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina tailandesa e italiana que se sirven en Pizzeria, o los platos asiáticos, chinos y tailandeses que se preparan en Tropicana. En Clef Lounge los huéspedes que lo deseen podrán conocer gente de otros lugares mientras toman una copa. En las proximidades también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Kata Day Spa y Kata Beach quedan a unos veinte minutos caminando. Patong y Phuket son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Salón, Albornoces, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alpina Phuket Nalina Resort & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Karon hoteles:


Tasanee Penthouse
Tasanee Penthouse
1/3 Laem Sai Road, Munag, Phuket, Karon
Pacific Club Resort Phuket
Pacific Club Resort Phuket
16 Patak Soi 24 Road Karon Beach, Karon
Diamond Cottage Resort & Spa
Diamond Cottage Resort & Spa
6 Karon Road Muang, Karon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

487 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal