Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Kanoni > Corfu Holiday Palace

Corfu Holiday Palace

Nausicas Street, Kanoni, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Corfu Holiday Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanoni, Grecia.

Descripción del hotel

Con un ascensor inclinado que comunica con el mar, Corfu Holiday Palace es ideal para aquellos huéspedes que buscan una escapada de playa, ya que organiza actividades y deportes acuáticos, y dispone de un bar en la playa con música en directo todos los días. Con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Kanoni.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará una bolera, un salón de baile y Wi-Fi sin cargo. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y tronas/sillas altas infantiles.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo y teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El Corfu Holiday Palace sirve desayunos todos los días y el restaurante se especializa en platos japoneses. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y descubrir los alrededores. Corfú y Perama son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Secador de pelo, Billar, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Equitación, Canoas, Salón, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Corfu Holiday Palace" también consultaron estos 5 estrellas Kanoni hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.18/10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.31/10

Basado en

138 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal