Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Kandalama > Heritance Kandalama Hotel

Heritance Kandalama Hotel

Kandalama Lake front, Kandalama, Sri Lanka Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Heritance Kandalama Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kandalama, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Heritance Kandalama Hotel cuenta con una piscina infinita y le ofrece una relajante base para su estancia en Kandalama. Este excepcional hotel ofrece a sus huéspedes planta ejecutiva, salón de baile y pistas de tenis al aire libre.

Este lujoso hotel está en el centro de Kandalama y ofrece lago, servicio de aparcacoches y club infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un parque infantil. También se puede disfrutar de una gran variedad de actividades de ocio, incluyendo equitación, ping-pong y minigolf.

Las relajantes habitaciones del hotel incluyen cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en The Kanchana, que sirve cocina internacional. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos en el bar del hotel.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para descubrir la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kandalama.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Salón de baile, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Minigolf, Equitación, Lago, Aseo privado, Club infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Heritance Kandalama Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Kandalama hoteles:


Signature by Amaya Luxury Resort Sigiriya
Signature by Amaya Luxury Resort Sigiriya
Kandalama, Dambulla, Kandalama
Wild Grass Nature Resort
Wild Grass Nature Resort
Dunnubindunu Wewa, Govigammana Main Road, (near Lenawa Junction) Kumbukkadanwala, Kandalama
The Green Paradise Resort
The Green Paradise Resort
Kubukkadanwala, Kandalama

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

142 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal