Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Kamari > Atalos Villas

Atalos Villas

Kamari Beach - Santorini Kamari, Kamari, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Atalos Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamari, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Kamari, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi sin cargo, piscina y centro de belleza. Kamari Beach se encuentra a solo diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en esta propiedad hay recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada/salida exprés. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Atalos Villas ofrece villas espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

El bar de la propiedad ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales e internacionales. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su villa, si así les apetece.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y descubrir los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kamari.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Atalos Villas" también consultaron estos 3 estrellas Kamari hoteles:


Kafouros Studios Kamari
Kafouros Studios Kamari
Kamari, Santorini - Santorini Kamari, Kamari
Roussos Beach Hotel Kamari
Roussos Beach Hotel Kamari
Kamari Beach Santorini 84700,, Kamari
Adonis Hotel Santorini Island

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

629 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal