Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Kalyves > Kalyves Beach Hotel

Kalyves Beach Hotel

Kalyves Apokoronou, Kalyves, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Kalyves Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalyves, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel tiene una ubicación ideal en una zona tranquila de Kalyves, a solo un corto trayecto en coche de Akrotiri peninsula y Eleftherios Venizelos Museum. También dispone de un centro de fitness propio y otras comodidades como un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

El establecimiento ofrece un centro de belleza, un bar de aperitivos junto a la piscina y un club infantil. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Kalyves.

Las habitaciones son modernas y disponen de canales por cable/satélite, una nevera y una televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a uno de los numerosos restaurantes que se encuentran en las inmediaciones.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Chania y Platanias también quedan a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kalyves Beach Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Kalyves hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.29/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

249 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal