Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Kalimna > Absolute Lakes Entrance Motel

Absolute Lakes Entrance Motel

3300 Princes Highway , Kalimna, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Absolute Lakes Entrance Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalimna, Australia.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Kalimna y dispone de un minigolf y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Este hotel ofrece a sus huéspedes piscina infantil, piscina al aire libre y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, aparcamiento en la propiedad y servicio de habitaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El alojamiento está a unos veinte minutos andando de Lakes Entrance Lookout. Si los clientes quieren descansar y relajarse fuera del hotel, tendrán a su alacance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Absolute Lakes Entrance Motel" también consultaron estos 3 estrellas Kalimna hoteles:


Lakes Caravilla Caravan Park
Lakes Caravilla Caravan Park
3192 Princes Highway, Kalimna
Lookout Holiday Units
Lookout Holiday Units
25 Lookout Road, Kalimna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.29/10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.15/10

Basado en

346 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal