Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Radisson Plaza Hotel at Kalamazoo Center

Radisson Plaza Hotel at Kalamazoo Center

100 West Michigan Avenue, Kalamazú, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Radisson Plaza Hotel at Kalamazoo Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalamazú, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo de Masonic Temple Building y Kalamazoo Valley Museum y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, spa/centro de fitness, piscina cubierta y jacuzzi. Está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Kalamazú.

La propiedad pone a su disposición un bar cafetería, servicio de aparcacoches y un gimnasio. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Kalamazú.

Equipadas para que disfrute de una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, televisión de pantalla plana y cafetera. Todas ellas disponen de teléfono, plancha y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Además, el hotel se encuentra a un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Kalamazoo Institute of Arts está a unos diez minutos a pie. Está apenas a un momento de la Estación de Amtrak de Kalamazoo, por lo que los huéspedes podrán acceder fácilmente a otras partes de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Plaza Hotel at Kalamazoo Center" también consultaron estos 4 estrellas Kalamazú hoteles:


Towneplace Suites Kalamazoo
Towneplace Suites Kalamazoo
5683 S. 9th Street, Kalamazú

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

1100 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal