Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Kalafatis > Anemoessa Boutique Hotel

Anemoessa Boutique Hotel

Kalafatis Beach, Kalafatis, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Anemoessa Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalafatis, Grecia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Kalafatis, esta propiedad proporciona un alojamiento relajante y cuenta con masajes, registros de entrada/salida exprés y una piscina.

El hotel ofrece 26 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también le pueden ayudar con el alquiler de coches y bicicletas.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, ofrecen zapatillas, un minibar y una nevera. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, techos altos y productos de baño, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Este establecimiento también sirve desayuno diariamente y, además, puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, tales como windsurfing y equitación. Los huéspedes pueden disfrutar de un paseo a Kalo Livadi y a Áno Merá, que quedan a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Equitación, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Anemoessa Boutique Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Kalafatis hoteles:


Earth & Sea Hotel Kalo Livadi
Earth & Sea Hotel Kalo Livadi
Kalo Livadi, Kalafatis
Anastasia Village
Anastasia Village
Saint Annas Bay, Kalafatis

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

121 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal