Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Puteri Pacific Hotel Johor Bahru

The Puteri Pacific Hotel Johor Bahru

Jalan Abdullah Ibrahim The Kotaraya PO Box 293, Johor Baru, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Puteri Pacific Hotel Johor Bahru, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johor Baru, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel de Johor Baru se encuentra apenas a un breve paseo de Johor Bahru Old Chinese Temple, y dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina. Una sauna y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece The Puteri Pacific Hotel Johor Bahru, tales como un centro de belleza, o si lo prefieren relajarse en D' Rebung. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y una piscina infantil.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno comfortable y cuentan con nevera, jacuzzi y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, zapatillas y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Los restaurantes The Puteri Pacific Hotel Johor Bahru, Kai Xuan Chinese y D' Coast, abren sus puertas para cenar cada noche. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Johor Baru, y a tan solo diez minutos andando de Sultan Ibrahim Building. Se puede acceder a pie a Johor Zoo, a Johor Bahru City Square y a Arulmigu Sri Rajakaliamman Glass Temple, y también a Johor Bahru Sentral Railway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Cuarto de baño compartido, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Puteri Pacific Hotel Johor Bahru" también consultaron estos 5 estrellas Johor Baru hoteles:


Pulai Springs Resort
Pulai Springs Resort
20Km Jalan Pontian Lama, Johor Baru
Grand BlueWave Hotel Johor Bahru
Grand BlueWave Hotel Johor Bahru
9R, Jalan Bukit Meldrum, Johor Baru
Berjaya Waterfront Hotel
Berjaya Waterfront Hotel
88 Jalan Ibrahim Sultan, Stulang Laut, Johor Baru

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.12/10
Limpieza:
6.9/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
7.1/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.23/10

Basado en

172 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal