Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Sentral Johor Bahru

Hotel Sentral Johor Bahru

17 Jalan Tenteram Tanjung Puteri, Johor Baru, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Hotel Sentral Johor Bahru, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johor Baru, Malasia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Johor Bahru Sentral Railway Station, este establecimiento ofrece una excelente ubicación para su estancia en Johor Baru. Este contemporáneo hotel ofrece a sus huéspedes piscina infantil, piscina y salón de baile.

El hotel ofrece 138 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está disponible a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones tienen vistas de la ciudad y del mar y están equipadas cuarto de baño privado, nevera y minibar. Asimismo, puede prepararse una bebida caliente en su habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

El Hotel Sentral Johor Bahru sirve desayunos todos los días y el restaurante se especializa en platos locales e internacionales. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel se encuentra cerca de los destinos turísticos más populares de la zona, y Johor Bahru Old Chinese Temple y Johor Bahru City Square quedan a solamente veinte minutos andando. Además, a solo unos diez minutos conduciendo se encuentran Sultan Ibrahim Building y Arulmigu Sri Rajakaliamman Glass Temple.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Cuarto de baño compartido, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sentral Johor Bahru" también consultaron estos 3 estrellas Johor Baru hoteles:


WF Hotel
WF Hotel
No. 2 Jalan Gelam (off Kebun Teh), Johor Baru
Tune Hotel - Danga Bay Johor
Tune Hotel - Danga Bay Johor
PTB 22819, Jalan Skudai, Mukim Bandar, Johor Baru
Grand Hallmark Hotel
Grand Hallmark Hotel
32 Jalan Molek 2/2 Taman Molek, Johor Baru

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.78/10
Limpieza:
6.7/10
Servicio:
6.5/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
6.7/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
6.75/10

Basado en

285 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal