Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Protea Hotel Fire & Ice! Melrose Arch

Protea Hotel Fire & Ice! Melrose Arch

Whitely Street Melrose Arch Precinct PO Box 740, Johanesburgo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Protea Hotel Fire & Ice! Melrose Arch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Johanesburgo, a menos de diez minutos andando de Rosebank Gautrain Station.

Los huéspedes del Protea Hotel Fire & Ice! Melrose Arch pueden darse un baño en la piscina al aire libre o disfrutar del gimnasio. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Las modernas habitaciones del Protea Hotel Fire & Ice! Melrose Arch tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, agua embotellada y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional OR Tambo está situado apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Johanesburgo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Protea Hotel Fire & Ice! Melrose Arch" también consultaron estos 3 estrellas Johanesburgo hoteles:


A Little Paradise Guest House Johannesburg
A Little Paradise Guest House Johannesburg
82 Tamboti Street Blue Hills / Crowthorne, Johanesburgo
Alicia's B&B
Alicia's B&B
7 Mulder Street, Ontdekkerspark, Johanesburgo
Easyhotel Johannesburg CBD
Easyhotel Johannesburg CBD
90 De Korte Street, Johanesburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

700 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal