Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Nomndeni de la Changuion

Nomndeni de la Changuion

100 6th Ave, Johanesburgo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Nomndeni de la Changuion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Para su visita a Johanesburgo, esta propiedad ofrece un entorno confortable y cuenta con servicio de cambio de divisas, registros de entrada/salida exprés y servicio de niñera.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este bed & breakfast se ofrecen un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su viaje necesitan permanecer bien comunicados con los suyos disponen de conexión a internet.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como cuarto de baño privado, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con caja fuerte en la habitación, televisión y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Ubicado en Randburg, este bed & breakfast está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Asimismo, JSE Limited, el Estadio Soccer City y el Gold Reef City & Casino están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nomndeni de la Changuion" también consultaron estos 4 estrellas Johanesburgo hoteles:


Pepperwood Lodge
Pepperwood Lodge
18 Nikkel Street, Jukskei Park, Johanesburgo
Five A Morris
Five A Morris
5A Morris St East , Johanesburgo
St Peter's Place Boutique Hotel
St Peter's Place Boutique Hotel
46 St Peter Road Houghton, Johanesburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

26 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal