Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Monarch Hotel Johannesburg

Monarch Hotel Johannesburg

167 Oxford Road , Johanesburgo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Monarch Hotel Johannesburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

En el Monarch Hotel Johannesburg se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones como centro de fitness y bar cafetería, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Esta moderna propiedad brinda un emplazamiento estupendo en Randburg.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio de primera clase. En el mostrador de recepción, disponible las 24 horas, se ofrecen servicios como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el hotel también cuenta con aparcamiento gratuito. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Johanesburgo.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con productos de baño, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece zapatillas, albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

El Aeropuerto Internacional OR Tambo queda apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Johanesburgo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Monarch Hotel Johannesburg" también consultaron estos 5 estrellas Johanesburgo hoteles:


The Winston Hotel
The Winston Hotel
6 Tottenham Avenue, Johanesburgo
Over The Moon Guesthouse
Over The Moon Guesthouse
229 Frederick Drive, Northcliff, Johanesburgo
The Fairway Hotel & Spa Johannesburg
The Fairway Hotel & Spa Johannesburg
Setperk Street, Randpark Golf Course, Johanesburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.8/10
Limpieza:
9.8/10
Servicio:
9.8/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.8/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.9/10

Basado en

95 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal