Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Gallo Manor Country Lodge Johannesburg

Gallo Manor Country Lodge Johannesburg

23 Canterbury Crescent, Gallo Manor, Johanesburgo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Gallo Manor Country Lodge Johannesburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Para su estancia en Johanesburgo, este establecimiento ofrece un entorno confortable y tiene, además, un parque infantil, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Esta propiedad de Johanesburgo fue construida en los años setenta y ha sido renovada recientemente para garantizar a sus huéspedes el máxico confort. Aquellos huéspedes que durante su estancia necesitan permanecer bien comunicados con los suyos disponen de acceso a internet.

Las confortables habitaciones están bien equipadas y tienen baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con minibar, cocina pequeña y nevera, para que disfrute de una estancia confortable.

Si le apetece, puede comenzar el día con el desayuno inglés que se sirve en el establecimiento. Asimismo, la propiedad ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Internacional OR Tambo está ubicado a tan solo 30 minutos en coche de la propiedad. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Johanesburgo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gallo Manor Country Lodge Johannesburg" también consultaron estos 5 estrellas Johanesburgo hoteles:


Lakeview Guest House Parkview
Lakeview Guest House Parkview
94 Wilge Street, Farramere, Johanesburgo
Carlton Johannesburg Inner City
Carlton Johannesburg Inner City
Johannesburg 2000, Johanesburgo
Morrells Farm House
Morrells Farm House
Corner Weltevreden Road & Scott Street,, Johanesburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

79 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal