Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Jimbaran > The Shaba Hotel Bali

The Shaba Hotel Bali

Uluwatu Street Gigit Sari Alley , Jimbaran, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Shaba Hotel Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Jimbaran, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo alquiler de bicicletas, masajes y recepción 24 horas. Jimbaran Bay se encuentra a solo diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con un reproductor de DVD, una televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye zapatillas, una ducha y albornoces.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en The Shaba Hotel Bali que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El alojamiento está ubicado a unos veinte minutos caminando de Karma Spa. El hotel cuenta con un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Shaba Hotel Bali" también consultaron estos 4 estrellas Jimbaran hoteles:


Cassamia Bali
Cassamia Bali
Jalan Bukit Permai, Gang Taman Sastra 2,, Jimbaran
Sakova Villa Kaizen Jimbaran
Sakova Villa Kaizen Jimbaran
Jalan Pantai Jimbaran No. 19, Jimbaran
Villa 888
Villa 888
Jalan Poh Gading No. 888, Jimbaran

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

39 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal