Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Jimbaran > Temple Hill Residence Villa

Temple Hill Residence Villa

Jl. Wanagiri, Jimbaran , Jimbaran, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Temple Hill Residence Villa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Jimbaran, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de aparcacoches, servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Jimbaran Bay, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con altavoces/base para iPod, zona de comedor y nevera.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen masajes, un mostrador turístico y servicio de niñera. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar y un cuarto de baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Temple Hill Residence Villa que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Karma Spa. Kuta y Seminyak son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Cuarto de baño compartido, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Temple Hill Residence Villa" también consultaron estos 5 estrellas Jimbaran hoteles:


Gending Kedis Luxury Villas & Spa Estate
Gending Kedis Luxury Villas & Spa Estate
Jalan Karang Mas Sejahtera 100Y Jimbaran Bay, Jimbaran
The Beverly Hills Bali A Luxury Villas & Spa
The Beverly Hills Bali A Luxury Villas & Spa
Goa Gong Street, Banjar Santhi Karya, Ungasa, Jimbaran
Puri Ratu Jimbaran Villa
Puri Ratu Jimbaran Villa
Jl. By Pass Ngurah Rai Jimbaran , Puri Ratu Jimbaran No.1, Jimbaran

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.6/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.9/10

Basado en

22 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal