Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Jimbaran > Karma Jimbaran

Karma Jimbaran

Jalan Bukit Permai, Jimbaran, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Karma Jimbaran, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Jimbaran, este resort ofrece un alojamiento relajante y todas las instalaciones necesarias, incluyendo tratamientos corporales, club infantil y registros de entrada y salida exprés. Ubicada a un breve paseo de Karma Spa, la propiedad ofrece habitaciones relajantes equipadas con cocina pequeña, minibar y nevera.

Entre los servicios e instalaciones de este resort hay masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Jimbaran.

Las habitaciones del Karma Jimbaran incluyen un lavavajillas y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen películas, una televisión de pantalla plana y agua embotellada.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Karma Jimbaran que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para su comodidad, también dispone de un restaurante.

Por otro lado, Karma Jimbaran ofrece un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai , que queda a 20 minutos en coche. Los huéspedes pueden visitar Kuta y Seminyak, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Karma Jimbaran" también consultaron estos 5 estrellas Jimbaran hoteles:


Kubusheal Villa
Kubusheal Villa
Jl. Ritz Carlton Gg. Kencana II No. 9B, Jimbaran
Kosala Villa
Kosala Villa
Jl. Yoga Perkanthi No. 2, Jimbaran - Kuta, Jimbaran
Villa Aum
Villa Aum
Biu Biu complex number 4, Jalan Balangan, Jimbaran

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

245 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal