Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Jijoca de Jericoacoara > Hotel Villa Terra Viva Jijoca de Jericoacoara

Hotel Villa Terra Viva Jijoca de Jericoacoara

Rua do Forró, Jijoca de Jericoacoara, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Villa Terra Viva Jijoca de Jericoacoara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jijoca de Jericoacoara, Brasil.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Jijoca de Jericoacoara, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno colonial y tiene, además, una piscina al aire libre, un centro de belleza y un jacuzzi. Situado a solo unos minutos de Pedra Furada, el hotel también cuenta con un cómodo servicio de traslados.

El hotel dispone de masajes, recepción abierta las 24 horas y un aparcamiento gratuito. Los huéspedes que durante su estancia desean permanecer bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de conexión a internet. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Jijoca de Jericoacoara.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, sofá cama y minibar. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como una televisión y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo las actividades que se ofrecen en el hotel, como windsurfing, pesca y equitación. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Jijoca de Jericoacoara.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Pub

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villa Terra Viva Jijoca de Jericoacoara" también consultaron estos 4 estrellas Jijoca de Jericoacoara hoteles:


Pousada Jeriba
Pousada Jeriba
Rua do Ibama s/n, Jijoca de Jericoacoara
Pousada Vila Kalango Jericoacoara
Pousada Vila Kalango Jericoacoara
Rua das Dunas, 30, Jijoca de Jericoacoara
Eco Resort Vento Leste
Eco Resort Vento Leste
Rua Nova Jeri, Jijoca de Jericoacoara

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.51/10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.5/10
Ubicación:
9.5/10
Comidas:
9.5/10
Habitaciones:
9.45/10

Basado en

24 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal