Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Montefiore Hotel

Montefiore Hotel

7 Shatz Street, Jerusalén, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Montefiore Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Jerusalén. Ubicado apenas a cinco minutos de Walls of Jerusalem, el hotel también dispone de un cómodo servicio de autobús.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Jerusalén.

La propiedad ofrece 48 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y excepcional y que cuentan con todas las comodidades esenciales. En las habitaciones puede disfrutar de productos de baño, una televisión de pantalla plana y una sala de estar.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel. También hay una gran variedad de bares y cafeterías a poca distancia caminando.

Populares destinos de Jerusalén, como la Plaza de Sión y la Gran Sinagoga, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La Knesset está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Montefiore Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Jerusalén hoteles:


Eden Jerusalem Hotel
Eden Jerusalem Hotel
4 Giladi St., Jerusalén
New Victoria Hotel Jerusalem
New Victoria Hotel Jerusalem
8 Al-Massudi St., Jerusalén
Azzahra Hotel & Restaurant
Azzahra Hotel & Restaurant
13 Azzahra Street, Jerusalén

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.78/10
Limpieza:
7.9/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.89/10

Basado en

601 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal