Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Maya Hotel

The Maya Hotel

EH-178, Civil Lines,G T Road/NH-1, Jalandhar, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Maya Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jalandhar, India.

Descripción del hotel

Para su estancia en Jalandhar, este establecimiento proporciona un entorno moderno y cuenta con pensión completa, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción abierta las 24 horas. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites de luna de miel. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Jalandhar.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como baño de mármol, cafetera y ropa de cama de lujo. Todas ellas cuentan con una bañera extragrande, un minibar y una tetera/cafetera, y además tienen aire acondicionado. Los baños también disponen de otras instalaciones y servicios estándar como artículos de tocador de lujo y teléfono en el baño.

El bar The Maya Hotel es el lugar para disfrutar de cenas y comidas informales, con platos indios, locales y asiáticos y una gran variedad de bebidas alcohólicas y refrescos. La cena se ofrece cada día en el bar-grill de la propiedad.

El establecimiento está ubicado a unos veinte minutos a pie de Guru Gobind Singh Stadium. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Jalandhar.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Aparcamiento gratuito
Otro
Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Maya Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Jalandhar hoteles:


President Court
President Court
Opp Session court, Jalandhar
The Regent Park Hotel
The Regent Park Hotel
Gajral Nagar,, Jalandhar
The Grand Lilly Resort
The Grand Lilly Resort
GT Road, Jalandhar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.18/10

Basado en

101 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal