Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Izumisano > Star Gate Hotel Kansai Airport

Star Gate Hotel Kansai Airport

1 Rinku Orai Kita, Izumisano, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Star Gate Hotel Kansai Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Izumisano, Japón.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Izumisano y cuenta con una piscina cubierta. Este hotel ofrece a sus huéspedes internet, lavandería y piscina.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Izumisano.

Las habitaciones ofrecen vistas a la bahía y proporcionan todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona utilizando Rinku Town Train Station, que está a un paseo de cinco minutos del hotel.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Arima y Rinku, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por los alrededores. Para los huéspedes que no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El establecimiento, además, queda a un trayecto de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Kansai. El hotel cuenta con un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Star Gate Hotel Kansai Airport" también consultaron estos 4 estrellas Izumisano hoteles:


Hotel Nikko Kansai Airport Izumisano
Hotel Nikko Kansai Airport Izumisano
1, Senshu-Kuko Kita Izumisano-Shi, Izumisano
Bellevue Garden Hotel Kansai International Airport

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.66/10

Basado en

660 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal