Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Izumisano > Kansai Airport Spa Hotel Garden Palace

Kansai Airport Spa Hotel Garden Palace

1-3-51 Nakamachi , Izumisano, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Kansai Airport Spa Hotel Garden Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Izumisano, Japón.

Descripción del hotel

Kansai Airport Spa Hotel Garden Palace proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Izumisano y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Izumisano Train Station. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de traslados gratuito, bar cafetería y sauna.

Las habitaciones del Kansai Airport Spa Hotel Garden Palace están equipadas con zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y películas.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Asimismo, Kansai Airport Spa Hotel Garden Palace pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Kansai , que está apenas a 20 minutos en coche. El hotel dispone de un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kansai Airport Spa Hotel Garden Palace" también consultaron estos 3 estrellas Izumisano hoteles:


Best Western Hotel Kansai Airport
Best Western Hotel Kansai Airport
4066 Hineno, Izumisano City, Izumisano
Kansai Airport Washington Hotel
Kansai Airport Washington Hotel
1-7 Rinku Orai-Kita, Izumisano
Hotel Seagull
Hotel Seagull
2-4-78 Shimokawaraya, Izumisano

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
7.9/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.8/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.8/10

Basado en

144 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal