Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Isola delle Femmine > Hotel Sirenetta

Hotel Sirenetta

Viale dei Saraceni 81, Isola delle Femmine, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Sirenetta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isola delle Femmine, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento presenta una ubicación estupenda, está equipado con una piscina infantil y una playa privada y, además, está situado a solo unos minutos en coche de Capaci.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un minigolf, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas tienen televisión, calefacción y cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi se encuentra a unos 15 minutos conduciendo del hotel. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo, actividades acuáticas y windsurfing.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Minigolf, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sirenetta" también consultaron estos 3 estrellas Isola delle Femmine hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.48/10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
6.54/10
Instalaciones:
6.5/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
6.39/10
Habitaciones:
6.76/10

Basado en

210 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal